EDITORIAL/La AHI es muy de escuchar en los bares y alrededores, le habrá llegado el rumor que son el hazmerreír de la isla con los famosos 20 céntimos, donde su presidente pretende que los herreños estemos agradecidos.

En una nota enviada a los medios(a nosotros nos tiene vetados, solo por criticar algunas acciones políticas) el flamante presidente de la AHI, lanzaba un titular “AHI, 20 Céntimos de justicia con los herreños” y no solo eso, afirmaba que vigilaran a DISA ¡TOMA YA!. No se puede ser tan ignorante por díos…

Los herreños, se han percatado en las últimas semana de la subida de precio del combustible, ahora con los famosos 20 céntimos quedamos otra vez como estábamos, vamos, la cuenta de la lechera.

En campaña, salía una foto para la historia, representantes de DISA, con CC y su marca blanca, la AHI, prometían que los primeros Consejos de Gobierno se aplicarían dicho descuento, casi un año después, “llego”, pero el combustible también subió en este año.


Me temo, que a este político le está gustando esto de las redes sociales, como político es nefasto, pero los herreños ganamos un nuevo Tiktoker en la política herreña.

Modificado por última vez en Abr 09, 2024

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…