La selección de el Hierro sub-14 femenina ya se encuentra preparada para el Torneo Provincial de selecciones que se disputará del 12 al 14 en El Pinar y que contará con la presencia de las selecciones de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. La selección femenina de Tenerife se alzó como campeona en el II torneo provincial en El Hierro.

El equipo dirigido por el seleccionador Carmelo Rodriguez Gómez ha llevado a cabo una intensa preparado en las últimas semanas con la que ha concluido su preparación para el torneo provincial que se disputará en el campo Gregorio Zamora de El Pinar.

El viernes, 12 de marzo, arrancará según publica la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife, la III edición de este Torneo, que organizan conjuntamente la FIFT y el Cabildo de El Hierro, con la disputa de la fase previa en formato de liguilla. Posteriormente, durante el sábado concluirá la liguilla y el domingo se jugarán los enfrentamientos de la Fase Final.

La FIFT y el Cabildo de El Hierro coordinan los proyectos y eventos del 2024


En este año 2024, la FIFT y el Cabildo de El Hierro continuarán impulsando diversas vías de colaboración para ejecutar los proyectos federativos en la isla, entre los que destacan, la organización del III edición del Torneo Provincial de fútbol Femenino de categoría infantil que se celebrará del 12 al 14 de este mes de abril. En esta ocasión, acudirán las seleciones infantiles femeninas de El Hierro, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Igualmente, uno de los objetivos será desarrollar el Programa Talento Femenino en El Hierro o incentivar la participación en las modalidades de Fútbol Playa y Fútbol Sala, fomentando el deporte base y la actividad física entre los jóvenes.

Modificado por última vez en Abr 08, 2024

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…