El Ayuntamiento de Valverde informa que se ha iniciado el proceso de embellecimiento de la calle mediante la plantación de nuevos árboles.

En este sentido, se informa que se están realizando cortes de los árboles existentes en la calle, ya que serán reemplazados por ejemplares más adecuados al espacio disponible, garantizando así un crecimiento respetuoso con el entorno urbano.

Se trata de un total de 22 alcorques con dimensiones aproximadas de 40 por 40 centímetros, donde se llevará a cabo la plantación de los nuevos ejemplares. Es importante destacar que estos árboles estarán formados y adaptados a las condiciones específicas del espacio disponible, asegurando que sus raíces no afecten a las aceras ni a las estructuras cercanas.

El alcalde del municipio, Carlos Brito, y el concejal responsable de Limpieza, Alumbrado, Saneamiento, Anatael Barrera, han informado que se espera que los nuevos árboles estén completamente plantados y establecidos para el verano, ofreciendo así un entorno más agradable y natural para los residentes y visitantes de Valverde.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…