Los interesados podrán solicitar las conexiones eléctricas a la red en las oficinas autorizadas, a partir del próximo lunes 25 de marzo

Con esta actuación, se concluye el proyecto de mejora de la pista agrícola Florida-Amacas, que ha contado con un monto total de 161.499 euros, financiados a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

Según informa el consejero de Medio Rural y Marino, David Cabrera, el proyecto contempló la canalización de la red de baja tensión. "La inversión de soterrar la instalación era fundamental para el proyecto. En un entorno natural, buscamos evitar cualquier impacto ambiental negativo derivado del servicio”, añadió.

Situada en el término municipal de Valverde, “esta pista es utilizada por un gran número de vecinos vinculados al sector primario, ya que conecta sus fincas con la carretera principal”, destaca Cabrera. La actuación asegura el acceso de la red eléctrica a las parcelas, atendiendo así a la demanda de numerosos agricultores y viticultores que hasta ahora carecían de este servicio.

Modificado por última vez en Mar 22, 2024
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…