El área de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de La Frontera, el Servicio Canario de Empleo, la Cámara de Comercio, APYME y CIT El Hierro, celebraron el pasado viernes y sábado las Jornadas de Emprendimiento, Empleo y Comercio en la plaza de Tigaday.

Se trata de un evento que busca promover el desarrollo económico de la isla, fomentar el espíritu emprendedor y generar oportunidades de empleo, consolidándose como una iniciativa inspiradora.

La consejera del área de Empleo y Desarrollo Económico, Ana Cecilia González, ha destacado la importancia de estas jornadas en el impulso del crecimiento económico local, la capacitación profesional y la creación de sinergias entre los diversos actores del ámbito laboral y empresarial en El Hierro.

“Estamos convencidos de que el futuro de El Hierro se construye a partir del talento y la iniciativa de los herreños, por lo que reconocemos la importancia de crear un entorno propicio para que tanto emprendedores como empresarios locales puedan prosperar y contribuir al desarrollo de la economía insular”.

La consejera también quiso destacar y agradecer la presencia en estas jornadas de expertos y líderes en el ámbito del emprendimiento, tales como Ángela Fernández, turistóloga y directora de Travelteca; David Prunell, socio fundador de Prunell Talent in Motion; y Orgiano Ojeda, coach empresarial y personal. “La interacción directa con estos profesionales brindó a los participantes una oportunidad invaluable de aprender, establecer contactos y obtener inspiración para sus propios proyectos”, afirmó.

Estas jornadas han sido un espacio de encuentro y aprendizaje, donde la inspiración y el intercambio de ideas han sido los protagonistas. “Han brindado una plataforma única para el crecimiento personal y profesional, así como para la creación de redes de colaboración y oportunidades”, concluyó la consejera.

 

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…