Las Jornadas de Emprendimiento, Empleo y Comercio, organizadas por el área de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, han dado comienzo hoy, 15 de marzo, en la plaza de Tigaday.

Las jornadas, conducidas por la actriz y presentadora Minerva Santana, arrancaron esta mañana con varios sketches teatrales y la ponencia de Ángela Fernández, experta en turismo y fundadora de Travelteca. Los actos se retomarán esta tarde a partir de las 16:00 y durante todo el día de mañana, sábado 16 de marzo.

Las Jornadas de Emprendimiento, Empleo y Comercio ofrecerán una agenda completa de actividades para estudiantes, sindicatos, profesionales y emprendedores. Contarán con talleres de creatividad y automotivación, así como oportunidades de networking. Además, los asistentes podrán conocer más acerca de iniciativas de empresarios y emprendedores de la isla. Para complementar las sesiones, el programa se amenizará con actuaciones teatrales y musicales.

Para el sábado por la mañana, los más jóvenes serán los protagonistas con la Escuelita de Emprendimiento, un taller creado para potenciar desde edades tempranas los conceptos básicos de emprendimiento y creatividad.

Por la tarde, destacará la ponencia “Valores como persona y empresa”, del coach empresarial y personal, Orgiano Ojeda. Fundador y gerente de Fitandyou Services, acumula una gran experiencia en el mundo del coaching y el entrenamiento. Con una destacada trayectoria en el mundo del coaching, abordará temas clave como la motivación, la gestión del tiempo, la comunicación efectiva y la mentalidad emprendedora.

Las jornadas prometen ser un espacio de aprendizaje, inspiración y oportunidades para todos los participantes, ha afirmado la consejera del área de Empleo y Desarrollo Económico, Ana Cecilia González, quien destacó que para emprender siempre será fundamental el intercambio de ideas.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…