DIRECCIÓN/Llego la hora de la verdad. Desde la dirección de este medio fundado por las “tres AHI” (...) llego el momento de contar la verdadera historia de este partido nacionalista, desde su fundación, hasta llegar al aforamiento del ultimo Senador de la isla. !En política tiene todo un final!.

Lo haremos por capítulos, 45 años es mucho para escribirlo en dos párrafos, tardaremos en publicar uno del otro, ya que cada capítulo lo enviaremos a los servicios jurídicos de este medio para evitar que algunos de los implicados (muchos de ellos no tienen vergüenza) tengan la tentación de denunciar.

No lo hacemos por el veto impuesto por la dirección de la AHI presidido por Javier Armas, que es un ignorante , que ni en los mejores sueños imagino llegar a donde llego, pero la fidelidad a Tomas Padrón tiene su precio, y le dieron el premio, pregúntenle a Narvay Quintero y sabrá de lo que hablamos. Publicaremos estos artículos para que los afiliados de la AHI sepan la verdad, ya que se lo merecen.

Dan palmadas por las ultimas elecciones ¡vaya que números!, lo que está claro, que en Valverde Sánchez hizo el ridículo (debería de dimitir, pero ya saben)en el Pinar, sin comentarios… El Parlamento, primera vez que pierden en votos, quedaron segundos….!Hey! ganaron el Cabildo y mayoría en Frontera.. Tendrían que estar agradecidos con Unión Frontera, les salvo del ridículo…El Cabildo, termino como todos saben,¿Realmente Armas quería el Cabildo? Cosas de la política…

Seguiremos informando…

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…